Tenían juego libre, relajación... Y han decidido hacer su teatro de marionetas de forma autónoma sin haberla ensayado antes conmigo utilizando el escenario... Se han organizado por grupos al darse cuenta de que todos no cabían detrás del teatro y que, lo más importante, ¡necesitaban público! Así que los que han pasado por detrás de la palestra han ido leyendo los personajes del resto de compañeros interpretando con diferentes tonos y modulaciones de voz... Para mi ha sido una gozada, y es que ellos no sabían que los estaba "espiando" hasta que he sacado la cámara para inmortalizar el momento.
Ya puede salir lo que salga que por mi, ¡está el objetivo cumplido!
Cuando los dejamos... ¡Aprenden y todo!
Por la tarde han venido algunas mamás a ayudarnos con el resto de preparativos y poco a poco van saliendo las tareas, os dejamos un adelanto:
Sí que es gratificante que le digas a tú hijo que hay que preparar cosas del proyecto y se ponga todo contento a buscar materiales y que se ofrezca para hacer cosas cuando antes no le gustaba ni colores.gracias por coseguir motivarlos y por supuesto encantada de poder participar
ResponderEliminar