viernes, 25 de octubre de 2013

Sentimientos en jueves

Cieg@s

- Aburrimiento: me he quitado la venda porque me aburría.
 Pena: he sentido pena porque ya sé cómo se sienten los ciegos. (Naamán)

- He sentido dolor porque me he tropezado y chocado. Y pena porque los ciegos no pueden ver colores, formas, tamaño y distancias. (Patri)

- He sentido dolor porque me han pegado y tirado. También he tropezado y me daba miedo. He sentido sufrimiento porque me han pegado niños mayores, por eso no me gustaría ser ciego. (Youssef)

Lazarill@s

- Rabia porque se destapaba la máscara y estaba haciendo trampas. Tristeza porque Naamán estaba sin mi, porque me he ido a jugar a la comba.

- Me he aburrido porque he estado con Youssef y no he jugado con mis amigos. Y también tristeza porque a Youssef le estaban pegando. (Pedro A.)







1 comentario:

  1. Me parece una genial idea éste proyecto, la verdad todos deberíamos hacerlo alguna vez, realmente nos ayudaría a darnos cuenta y a apreciar mucho de lo que tenemos a nuestro alrededor y no lo sabemos valorar, y como lazarillos ese sentimiento de responsabilidad por el que tienes a tu cuidado, aunque bueno pienso que en cierta manera las mamas somos ya un poco lazarillos de nuestros hijos aunque aún viendo cometemos errores. Muchas gracias Marina por abrir los sentimientos de nuestros hijos a nosotras de una forma tan simple como es un juego ;))

    ResponderEliminar