miércoles, 23 de octubre de 2013

Sentimientos en miércoles

Cieg@s

- Cuando he tenido los ojos tapados no veía las cosas, pero mis amigos me han ayudado. Me he sentido muy bien y me lo he pasado genial. (Pedro Antonio)

- Me he sentido bien, he jugado con Eli y Patri. Me han llevado a donde quería y también he sentido rabia porque no he podido jugar y pena. (Farah)

Lazarill@s

- He sentido cariño porque he cuidado de Farah. Hemos paseado y hemos jugado. Nos hemos reído mucho. (Eli)

- Lo que he sentido es amabilidad porque se ha portado bien, también tristeza porque se han reído de el. Lo que he hecho es llevar a una persona a andar, comer y jugar. Lo más importante es que me he divertido. (Daniela)

- He jugado con Pedro y me lo he pasado bien. He sentido alegría. (Francisco)






No hay comentarios:

Publicar un comentario