martes, 22 de octubre de 2013

Sentimientos en martes

Cieg@s

 - He llorado y he sentido agobio porque no veía. Luego he sentido alegría porque me ha ayudado Patricia y he jugado con ella a las piñas, hojas y piedras. (Ayman)

- He jugado con Khalil, me han ayudado Rodrigo, Pedro y Farah y me han protegido. He sentido miedo porque me he tropezado y casi choco con la portería. (Francisco)

- He sentido protección porque todo el rato me han protegido y ayudado. Hemos reído, hemos jugado y hemos pasado. Me he tropezado y me he chocado con una puerta. He sentido satisfacción porque me han cuidado bien. (Eli)

Lazarill@s

- He sentido algría y enfado. Enfado porque Francisco no se aclaraba a dónde ir y alegría porque he ayudado y cuidado a un ciego, que es lo más importante. (Nayara)

- He sentido amistad porque he ayudado a Ayman, y enfado porque no nos aclarábamos a dónde íbamos. He sentido alegría cuando mi ciego estaba contento. (Patricia)

- Me he enfadado porque no me dejaban cuidarla. Satisfacción porque me he sentido bien y me lo he pasado muy muy muy bien y me he reído. (Naamán)




No hay comentarios:

Publicar un comentario