martes, 18 de junio de 2013

Vídeo conferencia


Hace unos días hicimos una vídeo conferencia con los chicos de un módulo de jardinería de Cartagena. Tienen 15 años y nos contaron muchas cosas sobre las plantas que cuidamos en clase: un palmito, un narciso y varios geranios. La verdad es que desde que hablamos con ellos nuestras plantas han empezado a vivir mejor: ahora las regamos adecuadamente, sabemos las que son de interior y de exterior, podemos limpiarle las hojas muertas podando por el sitio adecuado y, además, aprendimos que si les da mucho el sol se les ponen las hojas amarillas. Este verano las cuidaremos en casa, ¡ojalá vivan para el curso que viene!
Cuando hacemos vídeo conferencias es cuando más nos damos cuenta de lo importante que es pedir el turno si queremos hablar, estar en silencio para escuchar lo que nos dicen a trevés de la pantalla y que, ¡podemos contactar y aprender de otras personas que están lejos sin salir del aula!

Le damos desde aquí las gracias a Juanjo (alumno del módulo) que se portó muy bien con nosotros y fue muy paciente.
Seguro que le va muy bien en su vida laboral, desde aquí lo animamos mucho para que disfrute haciendo lo que le guste y sea un jardinero estupendo. A muchos de nosotros nos gustaría ser jardineros como el, aunque ahora nos conformamos con cuidar nuestras plantas de clase. ¡Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario