lunes, 21 de octubre de 2013

Sentimientos en lunes

En nuestro primer recreo de ciegos y lazarillos no hemos tenido incidencias.
Después de los recreos durante esta semana, mientras los demás siguen sus tareas, ciegos y lazarillos se sientan juntos para escribir lo que han sentido después de estar media hora en los roles planteados.
Hoy han sentido:

Cieg@s

- Hoy he sentido protección porque me han protegido. He sentido ayuda. (Daniela)

- He sentido tristeza porque me han tocado y porque se han reído de mi. Han jugado conmigo a piedra, papel y tijera y he sentido alegría. (Rodrigo)

- Me ha gustado mucho, pero al principio tenía miedo. Luego ya no. He jugado y me he sentido con cariño y mucho amor. Con mi lazarillo me he sentido muy bien porque me ha llevado a los sitios que yo quería, y lo más importante de todo es que me han tratado con mucho cariño y amor. (Nayara)

Lazarill@s

- He sentido rabia porque no he jugado con mis amigos. (Youssef)

- He jugado con ella y he paseado. Rabia porque no he podido jugar con mis amigos y he tenido que cuidar de mi ciega. (Khalil)

- Me he sentido bien, he jugado con ellos y he comido mi almuerzo. También he sentido pena y tristeza porque no he jugado con mis amigas. (Farah)





No hay comentarios:

Publicar un comentario