domingo, 25 de enero de 2015

Mercado en clase.

Todos los viernes nos vamos al mercado.

NORMAS:

  • Traemos juguetes a clase respetando el motivo: ANIMALES.
  • Todos partimos con el mismo dinero.
  • Compramos el viernes y traemos los juguetes el jueves siguiente.
  • No puedo comprar dos veces el mismo juguete.
  • Si mis compañeros quieren, podemos reservar animales.
  • En la agenda anoto todo el dinero que cada viernes voy gastando.

¿CÓMO RECUPERAMOS EL DINERO?


De lunes a jueves se hacen pruebas cronometradas de tablas de multiplicar.
(5 segundos por cada respuesta)

Para recuperar todo mi dinero tengo que sacar un 10 los 4 días. Si fallo alguno recuperaré la proporción que me corresponde:

4 días con 10 = recupero el 100% (todo)
3 días con 10 = recupero el 75%
2 días con 10 = recupero el 50% (la mitad)
1 día con 10 = recupero el 25%

Saco menos de 10 en todas las pruebas: NO RECUPERO NADA.





1 comentario:

  1. Hola soy Elisabet ,
    me lie muchisimo pero me diberti.
    Me parece que los precios son muy altos.
    Adios.

    ResponderEliminar